lunes, 9 de septiembre de 2013

Mañana, 10 de septiembre de 2013, es el día

Si, ya que en el Lugar: Casa de ejercicios de Schoenstatt – Bellavista, calle Vicente Valdés Nº 346, paradero 15 de Vicuña Mackenna, comuna La Florida, estación metro Vicente Valdés, línea 5 del metro, a las 16:00 horas, se dará comienzo al Tercer Encuentro Nacional: “Una Mesa para todos y todas: Espacio para la participación y el ejercicio de derechos con los Adultos Mayores”, que realiza CODISAM con el patrocinio de la  Pastoral Social Caritas Chile.


Están convocados como un centenar de Dirigentes Adultos Mayores (chiquillas y chiquillos) que vienen desde: Copiapó, Caldera, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Illapel, Los Vilos, Salamanca, San Felipe, Los Andes, Putaendo, Valparaíso, Viña, Limache, Olmué, Quillota, La Calera, Santiago, Melipilla, San Pedro, Curacaví, San Bernardo, Rancagua, Provincia del Cachapoal, Cardenal Caro, Talca, Curicó, Linares, Constitución, Parral, Chillán, Concepción, Talcahuano, Penco, Lota, Los Angeles, Temuco y Valdivia.


Los temas a tratar: relacionados con el Adulto Mayor: Desarrollo Organizacional y participación; Seguridad Social, pensiones y empleabilidad; Derecho a una vida digna, “No al maltrato”; Cuidado y atención a las personas mayores; Rol y funciones del dirigente; Vivienda y entorno amigable; Comunicación entre Adultos Mayores, Transporte, entre otros.


Las conclusiones, se espera, las podamos compartir con el Ministro de Desarrollo Social y con los nueve candidatos(as) a la presidencia o a sus representantes, los que están previamente invitados al Encuentro.


Nuestro horario de trabajo comienza a las 08:30 y termina cuando se acaba la pega de las comisiones y otras actividades. NADIE SE VA A ABURRIR.


El lugar dónde se realiza el evento, no puede ser más adecuado y acogedor, muy espacioso, muchas áreas verdes, extremadamente tranquilo y por sobre todo muy seguro dentro de un entorno netamente residencial.



L@s esperamos para que nos aporten con vuestro trabajo, experiencia y esa sabiduría que sólo los años dan a una persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario