jueves, 8 de marzo de 2018

Saludos recibidos de hombre de CODISAM, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer



Saludos recibidos de hombre de CODISAM

Raúl Lazzarini, 020318; 12:25
Un saludo cariñoso para todas las mujeres de CODISAM, de todas las regiones de Chile y extranjeras. Debemos continuar con la lucha de
igualdad de género en todos los ámbitos, sobre todo donde tu trabajas y donde vives.


Pablo Reyes, 020318; 12:33
Saludar en este día 8 de marzo, día Internacional de la Mujer a la mujer trabajadora, a la mujer dueña de casa.
Hija, madre, hermana, tía, abuela, esposa.
Súper abuela, a la mujer secretaria, a la tía del Jardín, en fin a todas las mujeres que están en la base de la familia y la sociedad entera.
Bendiciones y a saludarlas de corazón, especialmente a nuestras mujeres mayores.
Feliz día para todas, un gran abrazo.


Víctor Eugenio Castro Salinas, 080318; 08:28
Un tremendo abrazo a todas las mujeres en este día tan importante. Saludos de Víctor, desde Ovalle.

Jorge Díaz, 080318; 10:19

Estimadas Dirigentas:

Me sumo a los abrazos en este Día que conmemoramos a la Mujer, en la búsqueda de Igualdad y de Oportunidades.


Este saludo llegó un poco atrasado:

Raúl Enrique Cáceres Díaz, 130318; 15:11
A todas las mujeres del mundo un millón de besos especialmente a Silvia la mujer que Dios me dio como el mejor regalo de mi vida. En estos momentos muy difíciles que he pasado en salud ella ha sido mi fuerza, mi energía y mi ángel.

Saludos y bendiciones a todos los hermanos de CODISAM.



Se agradecen los saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario