¡Gracias por el hermoso saludo! Quiera Dios que todos lo hayan pasado bien en compañía de sus familias y seres queridos. Navidad inunda nuestros corazones de buenos deseos. Estoy agradecida del PADRE BUENO que por gracia y misericordia ha entrelazado la vida de los delegados de la mesa de CODISAM desde Copiapo a Osorno y a través de ellos a cientos de personas mayores que necesitan de nuestro trabajo sistemático, arduo, profundo que en ambiente de respetuosa cordialidad y camaradería busque y encuentre los mejores caminos para seguir adelante.
¡Gracias por el hermoso saludo! Quiera Dios que todos lo hayan pasado bien en compañía de sus familias y seres queridos.
ResponderEliminarNavidad inunda nuestros corazones de buenos deseos. Estoy agradecida del PADRE BUENO que por gracia y misericordia ha entrelazado la vida de los delegados de la mesa de CODISAM desde Copiapo a Osorno y a través de ellos a cientos de personas mayores que necesitan de nuestro trabajo sistemático, arduo, profundo que en ambiente de respetuosa cordialidad y camaradería busque y encuentre los mejores caminos para seguir adelante.